PROYECTO FINAL CIENCIA DE DATOS
EL siguiente repositorio esta compuesto por dos notebooks que describen dos partes del trabajo que realizamos.
En uno de los notebooks "Tensor-Flow-app" realizamos la extraccion de imagenes e idetificacion de personas en cada una de las 1000 pinturas.
En el siguiente notebook "Analisis" realizamos el analisis con base en la informacion recopilada por el identificador de personas y guardada en el archivo analizar.csv.
existe un README.html donde explicamos de forma abreviada el funcionamiento de nuestros codigos junto con ejemplos. Esto debido a que en los notebooks principales la cantidad de informacion es muchisima.
para probar el notebook "Tensor-Flow-app" se deben descargar los modelos desponibles en la siguiente pagina
https://github.com/OlafenwaMoses/ImageAI/blob/master/imageai/Detection/README.md#firstdetection
y denominados:
RetinaNet YOLOv3 Tiny-YOLOv3