diff --git a/README.md b/README.md
index 3d722b58ee3c8a05ddec0cdd9c4337e57c6e73f2..d5d90e78f7bbef706e240b6f841bb34f84316290 100644
--- a/README.md
+++ b/README.md
@@ -5,10 +5,11 @@
 
 ## **Nombre:** Jennifer Ortega
 
-- **Analisis_DICOM_Root.pdf**, aquí se encuentra detalladas las definiciones, resultados y conclusiones del análisis de los datos.
+- **Analisis_DICOM_Root.pdf**, aquí se encuentra detalladas las definiciones, resultados y conclusiones del análisis de los datos, el archivo se encuentra en la carpeta (reporte).
 
 - **Analisis_DICOM_Root.ipynb**, archivo con el notebook, donde se explica paso a paso, el método seguido para la obtención de los resultados, y del análisis del dataset.
+El archivo se encuentra en la carpeta (codigo).
 
-- **Analisis_DICOM_Root.html**, es un archivo exportado a partir del notebook, para una mejor visualizacion.
+- **Analisis_DICOM_Root.html**, es un archivo exportado a partir del notebook, para una mejor visualizacion. El archivo se encuentra en la carpeta (codigo).
 
-- **datos-used** archivo, con los datos utilizados para el análisis, consta de un total de 34 conjuntos de imágenes, correspondiente a diferentes pacientes sometidos a un examen de CT.
\ No newline at end of file
+- **datos-used** el archivo se encuentra vacio ya que los datos son bajados automaticamente del servidor(http://201.159.223.36/experimental/jenn_files/recursos/) por medio del notebook, consta de un total de 34 conjuntos de imágenes, correspondiente a diferentes pacientes sometidos a un examen de CT.
\ No newline at end of file